Aries, (21 de marzo – 20 de abril) – Fuego
Palabra clave: EMPODERAMIENTO
Número de la suerte: 389
En el pasado eclipse solar anular del 2 de octubre, los astros se alinearon para darte gran estabilidad a nivel personal. Para fines de este año, se logra una sintonía entre lo que quieres y lo que deseas, lo que significa que conseguirás algo por lo que vienes trabajando desde hace mucho tiempo. Respecto a tu entorno familiar y de amistades, es momento de desechar a aquellos que están vibrando en una muy baja frecuencia, si no lo haces existe el peligro de no obtener esa oportunidad por la que tanto te estuviste esforzando. En cuanto al amor, para quienes están en pareja es hora de trabajar en equipo y tener un objetivo en común. Tu pareja te necesita más que nunca, dale el apoyo que te ha pedido o te pedirá. Para los que están solteros/as o en salidas con alguien, hay algo que no te deja ser feliz, presta mucha atención a esos falsos amigos/as, no son sinceros/as y solo buscan perjudicarte alejando a aquellos/as que si tienen buenas intenciones contigo.
Tauro, (21 de abril – 20 de mayo) – Tierra
Palabra clave: ÉXITO
Número de la suerte: 601
Después del eclipse solar anular del mes pasado, hay para ti una serie de procesos transformadores. Es momento de renacer como el Ave Fénix y hacer esos cambios necesarios para tu evolución personal. Recuerda que este proceso implica eliminar a personas de tu entorno que no van en tu misma frecuencia, acercarte a aquellos que sí sintonizan contigo, dejar el pasado, aunque este quiera regresar en forma de amigos, familia o trabajo. Respecto al ámbito laboral, ten mucho cuidado con algunas posibles inversiones que quieras hacer, no es el mejor momento para invertir o firmar contratos. Respecto al amor, presta más atención a tu pareja, hay algo que la/lo tiene descontento/a y desmotivado/a, intenta enviarte señales, pero no estás captando, es hora de acercarte y establecer una conversación con él/ella. Si estás soltero o soltera, es momento de abrir tus brazos al mundo, intentar entender el mensaje que el universo quiere darte y ya enterrar el pasado. Solo así darás el giro de 360 grados que tanto necesitas.
Géminis, (21 de mayo – 20 de junio) – Aire
Palabra Clave, PROTECCIÓN
Número de la Suerte. 904
Esta semana se te podría presentar un inconveniente financiero debido alguna deuda, pero podrás fácilmente de ella, esto te ha traído, como consecuencia, una gran ansiedad. Geminiano, hay alguien que se acerca mucho a ti y es alguien con muy baja energía, te darás cuenta de quién es, porque cada conversación estará plagada de quejas y lamentos, es momento de que apartarla de tu vida, por lo menos hasta que esa persona NIVELE SUS RADIACIONES DE ENERGÍA y estas se conviertan en conversaciones agradables y positivas. Recuerda que no puedes cargarte de energías negativas y hacerte cargo de otros problemas. Ella debe afrontar y solucionar sus propios problemas. En el amor, valora un poco los aportes positivos que tu pareja ha aportado en tu vida, para los solteros, estás cerca de conocer a esa persona especial.
Cáncer, (21 de junio – 22 de julio) – Agua
Palabra clave: CONFIANZA
Número de suerte: 550
Cáncer al fin llega la justicia a tu vida, estabas en la espera de este acontecimiento y gracias a la misericordia de Dios se logró. Muchas personas se darán cuenta de que tú tenías razón, Es necesario que aprendas a dominar tu nivel espiritual, ya que así podrás dominar a tus enemigos. En el amor, ten cuidado, hay alguien que trata de sabotearte emocionalmente en todo momento, Tú no estás solo, hay varios seres de luz que están a tu alrededor. Piensa en tus logros, y no te estanques. Sonríe siempre y prepárate para la próxima luna llena.
Leo, (23 de julio – 23 de agosto) – Fuego
Palabra clave: AMOR PROPIO
Número de la suerte: 007
En cuanto al aspecto sentimental, estás envuelta en una relación conflictiva y muy dramática. Tu entorno piensa y siente que quieres seguir asumiendo el papel de víctima, puesto que gran parte de ese entorno, fue tu respaldo en muchas de esas situaciones y siempre con esa persona que no va en tu misma sintonía. Es hora de dejar el drama emocional y pensar en tu bienestar personal. De no hacerlo, seguirás en el mismo círculo vicioso. Para los solteros/as, hay dos personas que generan interés en ti, es importante que te des el tiempo de conocerlas/os para que no te sientas en la obligación de elegir y cuando sea el momento la respuesta llegue a ti por sí sola. Y por último, en cuanto al aspecto económico, hay un ingreso de dinero para ti, antes de finalizar el mes.
Virgo, (24 de agosto – 22 de septiembre) – Tierra
Palabra clave: DESARROLLO
Número de suerte: 550
En cuanto al ámbito personal y familiar, esta semana demostrarás tu fuerza y tu poder de determinación porque te verás involucrado en un reclamo familiar. Una persona lejana te ayudará a concretar ese viaje que tanto querías hacer. Aprovecha este viaje para visitar a tus familiares, observar la energía de tus padres y renovar tus propias energías. Respecto al ámbito laboral, cuídate mucho de tus compañeros porque alguien de ese entorno te está desacreditando y hablando mal de ti. Tu puesto de trabajo puede estar en peligro, así que ten los ojos muy abiertos. En cuanto a lo sentimental, si eres soltero/a, está cerca la llegada de una persona con buenas intenciones, quien te ayudará a mejorar tu situación económica.
Libra, (23 de septiembre – 23 de octubre) – Aire
Palabra clave: ACEPTACIÓN
Número de la suerte: 070
A nivel económico, hay algo que te viene atormentando, pero el universo conspira a tu favor y esta situación se solucionará antes de culminar el año, el dinero está garantizado para ti. Respecto a tu salud, es importante que esta semana le pongas principal atención a tu sistema respiratorio, mucho cuidado con tus pulmones. Respecto al amor, para aquellos que tienen pareja, se encuentran en un nivel significativo, es momento de planificar y que sigan trabajando en equipo porque se aproxima mucha abundancia para el próximo año. En cuanto al amor, tanto para solteros/as y los que están en pareja, hay un ser de luz cerca de ti que se manifestará en un sueño e intentará decirte que vienen cambios positivos a nivel económico y a nivel sentimental, para los solteros/as. Recíbelos y acéptalos con fe.
Escorpio, (24 de octubre – 22 de noviembre) – Agua
Palabra clave. ESCUCHAR
Número de suerte. 340
A nivel sentimental, estás pasando por problemas amorosos muy fuertes, para aquellos/as que no valoraron a su pareja, se avecina una separación o divorcio definitivo, para quienes amaron más a su pareja que a sí mismos/as se aproxima una pelea y distanciamiento. Es momento de cerrar esa etapa y abrirte a nuevas oportunidades. Para los solteros/as, ha llegado el momento de confiar y cerrar esas heridas que dejó alguien de tu pasado. Saca el rencor de tu corazón y de tu vida, se recomienda te realices una limpieza energética. En cuanto a tu núcleo familiar y amical, te sientes solo/a, pese de tener muchas personas en tu entorno. Es hora de pensar, si realmente esas personas son un respaldo para tu mejoría o, por el contrario, solo buscan beneficiarse de ti.
Sagitario, (23 de noviembre – 21 de diciembre) – Fuego
Palabra clave: EQUILIBRIO
Número de la suerte: 281
En el ámbito personal, hay algo que siempre quisiste y está muy cerca a realizarse. Solo necesitas tener un poco más de paciencia, templanza y atraer la prosperidad a lo largo de esta semana, puedes hacerlo con rituales de atracción y pensamientos de atracción. Respecto a lo laboral, no te sientes muy feliz con el puesto o con alguna tarea encomendada, es necesario que aclares esas dudas internas y tomes una decisión. En cuanto al amor, para los que tienen pareja, es momento de expresarse y eliminar cualquier atadura, duda o inconformidad y para los solteros/as, es necesario dejar el pasado y cortar cualquier tipo de vínculo o comunicación para atraer personas que vibren en una alta frecuencia.
Capricornio, (22 de diciembre – 20 de enero) – Tierra
Palabra clave: PERDÓN
Número de la suerte: 128
Con respecto a tu salud, es necesario que le prestes más atención y sobre todo esta semana, realízate exámenes médicos completos. Si sentiste o sientes un malestar, es importante que lo digas. En cuanto al ámbito personal, estás pasando por momentos de estrés y problemas, sientes que no has podido lograr un objetivo, pero relájate porque después del eclipse solar anular vendrán cambios positivos para ti, que te traerán un gran crecimiento personal y esto causará gran envidia. Presta más atención a tu entorno familiar y amical, observa su actuar en el momento que empieces a prosperar, puesto que muchos empezarán a mostrar sus verdaderas intenciones. Respecto al amor, para quienes están en pareja, es momento de lograr sus objetivos y seguro que lo lograrán trabajando en equipo y por el gran ímpetu que hay dentro de ti. Si estás soltera/o es momento de canalizar tus emociones para dejar los caprichos de lado y empezar a actuar por convicción. Esto te permitirá transformar una fuerza negativa en una fuerza positiva.
Acuario, (21 de enero – 19 de febrero) – Aire
Palabra clave: CONFIANZA
Número de la suerte: 895
Estás en este momento sintiendo una nueva conciencia y aquello que te generaba ansiedad y angustia lo dejarás atrás a través de dios todopoderoso y a través de técnicas espirituales, a través de la oración, vas a lograr el triunfo ante aquellos que te han hecho sentir entre la espada y la pared. En el amor, aléjate de una persona que te ha demostrado ser TÓXICA, DAÑINA es una persona que debe desechar y YA. SI ESTÁS SOLTERO O ESTÁS EN PAREJA es el momento de vibrar en alta frecuencia para que el amor se fortalezca y la persona que llegue, venga llena de amor.
Piscis, (20 de febrero – 20 de marzo) – Agua
Palabra clave: DESARROLLAR
Número de la suerte: 210
Piscis debes trabajar más para que logres lo que de verdad quieres en tu campo económico. El tiempo de DIOS es SABIO y PERFECTO, los astros indican que debes entender que lo que diste es lo que recibirás. Recuerda no dar mucho a quien no lo merece, estás recibiendo poco. En cuanto al amor, esta semana no discutas con tu pareja, no lo hagas y sobre todo si la discusión es por economía, recuerda que el equilibrio es importante para ambos. Despeja tu mente para atraer buena energía, evita sentir el cansancio espiritual.